Arq. Natalia Menache

Queremos agradecerte por formar parte de nuestra comunidad de apasaionados por el diseño y de lo hecho a mano en México. Si estás recibiendo este correo es por que sabes que en nuestro país hay una incríble propuesta de diseño y técnicas maravillosas ancestrales con las cuáles hoy en día podemos ofrecer una amplia gama de productos decorativos para hacer de tu hogar un templo.

La arquitecta e interiorista Natalia Menache, quien es socia fundadora de Nativa Living, te llevará de la mano en este camino del diseño haciendo recomendaciones mensuales de cómo aprovechar tus espacios y como resltarlos con elementos decorativos.

 

 

Natalia es la fundadora de Natalia Menache Arquitectura, estudio de arquitectura e interiorismo con una trayectoria de más de 10 años con sede en la CDMX y Mérdia. En su práctica profesional ha sido galardonada con premios en la X Bienal Iberoamericana CIDI Interiorismo, Diseño y Paisajismo, doble mención honorífica en World Wide Alliance of Interior Designers y fue reconocida con la medalla de oro como Arquitecta Revelación del Año 2020.

Es por eso que como experta y autoridad en el medio del diseño, estarás en las mejores manos para recibir noticias acerca de nuestros nuevos lanzamientos, tendencias y tips de decoración.