Nuestra filosofía

Nuestros espacios personales merecen diseños con alma, una historia y un propósito. Es por esto que diseñamos piezas únicas de alta calidad con un fuerte significado detrás y que transmiten las historias de las manos que las crearon. Nos asociamos con diseñadores y maestros artesanos mexicanos, combinando nuestro estilo moderno y acogedor con técnicas tradicionales que han sido pasadas de generación en generación.

Creemos en un futuro sostenible para todos. Estamos decididos y comprometidos a mantener un negocio consciente, ofreciendo productos únicos hechos con materiales amigables con el medio ambiente que denotan un consumo responsable y que, al mismo tiempo, mejoren la calidad de vida de las comunidades que los crean.

 

Nuestra Visión

01 Responsabilidad Ambiental


Es nuestra responsabilidad ser parte de un sistema de producción que sea respetuoso con el medio ambiente, es por eso que únicamente colaboramos con diseñadores y artesanos que cuidan cada parte del proceso por medio del uso de materiales y pigmentos naturales, así como técnicas que no sean contaminantes. Tratamos de utilizar toda la materia prima para evitar desperdicios y de haberlos, utilizamos su merma para enriquecer la tierra con sus nutrientes. Estamos trabajando continuamente en mejorar cada parte del proceso para que nuestros productos además de ser hermosos también sean buenos para el medio ambiente. Es nuestra prioridad crear conciencia y promover un estilo de vida sostenible para construir un mejor futuro para todos.

 

 

02 Valores Sociales


Apoyamos a las comunidades de artesanos mexicanos a través del trabajo estable. Una mayor autonomía financiera y la capacidad de generar ingresos de forma independiente, los empodera para influir positivamente en sus familias y comunidades. Nuestros artesanos que obtienen ingresos están orgullosos de sus creaciones porque pueden continuar a desarrollar sus habilidades y a su vez, invertir en la salud, la nutrición y la educación de sus hijos. Además, nuestras comunidades de artesanos trabajan en una organización inclusiva y solidaria que brinda inspiración, motivación y felicidad a sus vidas. Estamos orgullosos de ser parte de su hermosa travesía y crear una vida más consciente y sostenible para todos los involucrados.

 

 

03 Importancia Cultural


Siglos de conocimiento, habilidades y prácticas colectivas, se mantienen y mejoran a través de las generaciones. Los maestros artesanos siempre se han esforzado por transmitir su pasión y habilidades a las próximas generaciones para garantizar que el patrimonio se mantenga vivo.


Es por esto que cada pieza hecha a mano refleja el espíritu de los artesanos que la crean y su pasión por las piezas y técnicas tradicionales. Gracias a ellos, la artesanía mexicana se está desarrollando a nivel local y mundial. Por lo tanto, como cliente, usted está contribuyendo a nuestra valiosa preservación cultural tradicional.