Recibe descuentos en todas tus órdenes

Este programa exclusivo te permitirá recibir descuentos en todas tus órdenes y acumular crédito en la tienda.

Accesa las nuevas colecciones antes que todos

Obtendrás periodos de exclusividad de nuevos productos y colecciones antes de que salgan al público.

Alcanza nuevos clientes potenciales

Recibirás promociones y publicidad en nuestro Instagram, Pinterest, YouTube, TikTok, sitio web, newsletters y blog.

Desarrolla y co-crea productos con Nativa Living

Participarás en el desarrollo y creación de las nuevas colecciones y hasta tendrás la oportunidad de co-crear productos con nosotros.

Partner Plus Program

Al unirte al programa de Partner Plus de Nativa Living, serás parte de un grupo exclusivo de nuestros clientes más valiosos con acceso a descuentos en todas tus órdenes, productos nuevos y publicidad digital.

Serás parte del proceso de selección y de creación de las nuevas colecciones recibiendo constantes actualizaciones, participando en sesiones creativas, contribuyendo en el proceso de creación de nuevos productos e incluso a participando en colaboraciones exclusivas y limitadas con Nativa Living. También, estarás entre los primeros en ver nuestros productos más nuevos, incluso antes de que estén disponibles en las tiendas.

Recibirás un 15% de descuento en todas tus ordenes junto la oportunidad de recibir un porcentaje adicional de crédito en la tiendo en base a las ventas trimestrales.

Como parte de esta alianza, también, recibirás publicidad en nuestro Instagram, Pinterest, Youtube, TikTok, sitio web, newsletters y blog para así apoyarte a alcanzar nuevas audiencias a través de nuestra comunidad digital.

Estamos buscando a diseñadores, interioristas o arquitectos que trabajen en o sean dueños de Despachos de Arquitectura o Interiorismo. El Partner ideal busca construir una relación con Nativa Living y con nuestra comunidad como portavoz de la marca, la misión y productos convirtiéndose en un recurso para una vida sostenible y ética.

Para solicitar a nuestro programa de Partner Plus, debes completar el formulario que encontrarás en la parte superior de esta página y recibirás un email entre 1-2 días con los siguientes pasos.

Apenas pases el proceso de selección, te dejaremos saber inmediatamente si fuiste seleccionado para el programa. Este proceso dura entre 1 a 3 días hábiles.

No hay obligación de publicar en redes sociales, pero si gustas compartir algún tipo de contenido de la marca que te parezca interesante, puedes hacerlo.

Descuentos sobre descuentos no aplican.

¿No eres interiorista ni arquitecto, pero quisieras colaborar con nosotros?

Si no eres elegible para el programa de Partner Plus, pero quisieras colaborar con nosotros, envíanos un email a info@nativaliving.com con cualquier pregunta, comentario o sugerencia que tengas.