Accesorios

Accesorios

Transforma tus espacios con nuestros productos tejidos a mano y elaborados con palma 100% natural.

Empezar un nuevo año, nos hace recapitular lo que vivimos en los últimos 12 meses y reflexionar sobre cómo queremos vivir este nuevo año. Muchos buscamos la manera de vivir un estilo de vida más consciente donde estemos en más armonía con lo que nos rodea. Con el fin de rodearnos de cosas que hagan nuestro día a día más amigable, decorar nuestros espacios con elementos hechos de fibras naturales como la palma es una gran idea y se pueden utilizar de muchas formas.

¿Cómo puedes utilizar los cestos de palma? Además de lucir muy lindos y dar un toque acogedor, los podemos utilizar en la sala para guardar frazadas y cojines. En la recamara, nos pueden servir para guardar cojines decorativos cuando nos vamos a dormir. En el baño, se pueden usar como cestos de basura, cestos para la ropa sucia y se pueden usar bandejas de palma para presentar toallas de mano, jabones y cremas.

Otro uso que podemos darles a los cestos de palma, es como macetas. Combinar varios tamaños e incluso formas, es una gran manera de lucirlos. En la cocina, podemos encontrar cestos más pequeños que nos sirven de fruteros, paneras y tortilleros. La palma es muy versátil y podemos encontrarla en estos elementos decorativos, tanto en color natural como teñida con pigmentos naturales para darles un toque de color, que sin duda hará que levanten mucho el lugar donde se utilicen.

Cada pieza es elaborada por artesanos de Michoacán con técnicas ancestrales que se heredan de padres a hijos y que trasmiten una herencia viva de la tierra michoacana. Buscamos crear piezas impregnadas del amor por la creación de piezas elaboradas con materiales naturales naturales, la constante búsqueda por la individualidad y comodidad en el hogar, agregando calidez y personalidad a todos los espacios que habitan.

¿Quieres recibir más información como esta semanalmente? Subscríbete a nuestra newsletter donde te compartimos más tipos de como decorar tus espacios, los materiales en tendencia y procesos artesanales de nuestras piezas.