Blancos

Blancos

El yute es un material natural 100% biodegradable, renovable y sostenible. 

Además de ser un material que aporta calidez a la decoración, el yute nos encanta porque:
  • Se aprovecha toda la planta para que no haya residuos, y si hay, sus residuos enriquecen el suelo con nutrientes.
  • Su huella hídrica es mínima ya que se riega con lluvia estacional.
  • Recolectar una tonelada de fibra de yute requiere menos del 10% de la energía utilizada en la producción de polipropileno. 
  • La industria del yute emplea a millones de personas. 
Hoy en día, a la hora de agregar elementos decorativos a nuestros espacios, tenemos tantas opciones para hacerlo de manera responsable; es decir, utilizando materiales amigables con el medio ambiente; como las fibras naturales. 

Las lámparas de yute se han convertido en un imprescindible a la hora de iluminar diferentes espacios por su gran versatilidad y variedad en cuanto a formas, tamaños y tonalidades. Realzan tu espacio sin importar tu estilo, desde casas en la playa, hasta espacios minimalistas, industriales o tipo cabaña. Lo que importa es el tamaño de la pieza para que decore armónicamente el espacio. 

Sugerimos usar el tamaño grande para espacios interiores y el extragrande o jumbo para espacios exteriores o negocios con un espacio muy grande.
Son perfectas tanto para espacios interiores como exteriores debido a su durabilidad, siempre que no estén en contacto con el agua. También, son ideales para dar un toque más armonioso a cualquier terraza, ya sea en el salón o en el comedor. 

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir más tips sobre como decorar tu espacio con estas hermosas piezas.