Decoración de pared

Decoración de pared

Transforma tus espacios con nuestros productos tejidos a mano y elaborados con materiales 100% naturales. 

Los acentos decorativos en pared son el toque final de cualquier espacio y son los que harán sin duda la gran diferencia. Hay muchos materiales que pueden ayudarnos a darle más vida, amplitud, color y calidez a nuestras habitaciones para lograr el efecto deseado. Además, podemos ser muy creativos a la hora de usarlos, por ejemplo, hay hamacas de fibras naturales hermosas que van perfecto como cabeceras en lugares de playa.

Los espejos son un clásico porque además de ser muy útiles nos ayudan a darle una sensación de mayor amplitud a espacios reducidos o a resaltar alguna vista dentro del espacio.

Jugar con espejos en juegos de dos o secuencias, sin duda crearán un efecto muy especial y harán que resalte y se ilumine la habitación.

Para darle un toque más cálido o un acento sutil de color, podemos utilizar lienzos decorativos de algodón. Pueden ser en tonos neutros para crear un ambiente minimalista y relajado o podemos escoger algunos con algún toque de color para resaltar paredes claras. Para darle vida a tus paredes puedes jugar con piezas de diferentes tamaños y tonos para crear tu propio lienzo que le dará una personalidad única a cualquier espacio.

Y cuando necesitEs crear un elemento focal y coronar ese espacio tan especial, ya sea un pasillo o una doble altura, existen estas joyas hechas con técnicas artesanales transmitidas por generaciones que crean contrastes muy interesantes por sus tonalidades y texturas. Puedes complementarlos con iluminación indirecta para que genere diferentes efectos de día y de noche.

Si quieres aprender más sobre como transformar tus espacios para crear un ambiente acogedor, subscríbete a nuestra newsletter.