Piedra Volcánica en la Cocina

Piedra Volcánica en la Cocina

La piedra volcánica es un material que ha sido utilizado para la fabricación de utensilios de cocina desde las culturas pehispánicas. Hoy en día, con la evolución de las técnicas de fabricación artesanal sumado al diseño innovador de talentosos creativos, el conocido internacionalmente molcajete y tortillero toman el protagonismo de la escena.

Además de ser elementos utilitarios, los elementos de piedra son un must en tu cocina y estanterías. Combinados con sus mazos o tapas de madera sólida de tzalam dan un look muy elegante y a la vez cálido que reflejan las tradiciones de nuestra cultura. Los puedes incorporar como elementos decorativos en tu bar o estanterías de cocina en conjunto con otros elementos.

Para presentar los alimentos en tu mesa son la mejor opción. Además de prácticos, serán el elemento central y reslatarán cualquier alimento que pongas en ellos. Puedes poner un lindo camino de mesa y sobre de éste presentar tus molcajetes y tortillero. El toque final se lo puedes dar con nuestros platos base de piedra Mayapán que está delicadamente tallado par dar un toque de sofisticación a tu mesa.